QUIENES SOMOS

ICT SAC es una empresa consultora creada desde el año 2005, dedicada a dar asesoramiento en la organización y administración de información alfanumérica y geográfica a instituciones públicas o privadas, brinda capacitación a equipos de trabajo multidisciplinarios y da soluciones personalizadas, usando  tecnología WEB y GIS (Sistemas de Información Geográfica), así como consultoría en temas de catastro  haciendo uso de metodologías según normatividad vigente y tecnología de última generación.

Su principal fortaleza son los jóvenes profesionales responsables y con amplia experiencia que se tiene en los diversos temas de asesoría que se brinda. Todos con un alto nivel Ético y Profesional, dispuestos a satisfacer sus requerimientos con responsabilidad y eficiencia tal como USTED espera.

MISION

Dotar de las herramientas tecnológicas necesarias a organizaciones relacionadas con el manejo de información alfanumérica y/o territorial, optimizando el uso de sus recursos e incrementando su productividad a través del desarrollo de sistemas de información y ejecución de proyectos GIS a medida y según los recursos del cliente.

Además de promover cursos de capacitación a nivel local y nacional, difundiendo la normativa vigente relacionada con el manejo y administración de información territorial y haciendo uso permanente de la tecnología Web y GIS.